Clientes de Walmart+ tendrán tiempo extra comprar en Black Friday

La empresa más grande de venta minorista en Estados Unidos anunció que los clientes que poseen una membresía de Walmart+ tendrán beneficios durante el mes en que se realiza la jornada de grandes descuentos en el país norteamericano 

Alejandro Wong García

El domingo 17 de octubre Walmart Estados Unidos anunció el regreso en 2021 de las “ofertas de Black Friday por días”, esta vez con acceso anticipado especial para miembros de Walmart+. 

Se conoce como viernes negro​ (Black Friday) al día en que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Éste se organiza anualmente los viernes de la cuarta semana de noviembre. 

También te puede interesar: Ford, Argo AI y Walmart preparan servicio de entrega con vehículos de conducción autónoma

“El segundo evento anual de Walmart ‘Black Friday Deals for Days’ ofrecerá los precios increíbles que los clientes quieren en el día de compras más esperado del año con una experiencia segura y conveniente, esta vez con algo extra para los miembros de Walmart+.  Como novedad de este año, los miembros de Walmart+ que paguen recibirán acceso anticipado a los eventos del Black Friday en línea durante noviembre”, aseguró la compañía de venta minorista más grande de Estados Unidos. 

El servicio Walmart +, que fue introducido en septiembre de 2020, ofrece el beneficio de tener entregas gratuitas ilimitadas, la posibilidad de usar las herramientas de pago sin cajeros, y descuentos en las gasolineras de la empresa, por 98 dólares anuales o 12 dólares mensuales. 

También te puede interesar: Noticia falsa de adopción de Litecoin por parte de Walmart ‘bombea’ precio más de 33% en 20 minutos

¿En qué consistirá el Black Friday?

La empresa organizará tres eventos durante el penúltimo mes de este año, el primero iniciará el 3 de noviembre de manera online y continuará el 5 de manera presencial, el segundo se llevará a cabo del 10 al 12, y el último se realizará el 26; los usuarios del programa de beneficios Walmart+ tendrán acceso a la venta online cuatro horas antes que los demás clientes. 

“La seguridad de los clientes y asociados sigue siendo la máxima prioridad de Walmart, y los eventos de Walmart ‘Black Friday Deals for Days’ están diseñados para ello”, aseguró la empresa.