Inicia la segunda edición de Hot Fashion en México

Foto de Anastasia Shuraeva Foto de Anastasia Shuraeva en Pexels

Siete días en los cuales diferentes empresas que venden productos de moda y belleza tendrán ofertas para los consumidores

Eva Rosete

¿Qué se puede encontrar en esta campaña?

La campaña del sector de moda y belleza creada para la preservación de los pymes, presenta su segunda edición, con el fin de facilitar a los consumidores de dichos productos sus comprar en línea de forma segura y ahorrativa. Hot Sales, campaña organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se realizará del 2 al 8 de agosto. 

Esta campaña, según AMVO en 2020 surge para reactivar al sector de la moda y belleza, además de permitir la preservación de empresas, comercios, empleo pequeños y medianos (pymes).

Para los consumidores tiene el propósito de facilitar el consumo de estos productos de forma digital con descuentos y promociones exclusivas que permiten el ahorro y compra inteligente.

Te puede interesar: Toma precauciones cuando compres en línea: INAI

¿Qué empresas participan?

Participan 101 empresas de salud, belleza y ropa, entre las que se encuentran AHAL, Prada,  Birkenstock, Calvin Klein, American Eagle, Armani Exchange, Casio, Destroyer, LOB, Devlyn, C&A, Coach, Natura, El Palacio de Hierro, Adidas, Super Farmacia, H&M, Innovasport, Farmalisto, Levis, Lacoste, Puma, Vans, entre otras.

Los e-commerce transnacionales que se unieron fueron Amazon Fashion, Farfetch, Shein y Mercado Libre.

Algunas de las marcas participantes.

Existen Ofertas Flash en la página del Hot Fashion con un límite de tiempo para ejecutar la compra, es un catálogo con aproximadamente 17 productos que tienen un descuento de hasta 50 por ciento. 

El catálogo de todos los productos que tienen descuento lo puedes encontrar aquí